¿Necesita un servicio de guardias seguridad? Esto le dará la oportunidad de gozar de ciertos beneficios para su hogar, empresa o negocio. En Resguardo Alpha queremos compartir esta valiosa información con usted.

Por supuesto, un servicio de seguridad privada busca darle la mayor tranquilidad y seguridad a sus instalaciones; sin embargo, los guardias le darán las siguientes ventajas:

Se trata de un servicio totalmente personalizado, ya que se establecen términos y condiciones para que el contrato cubra sus requerimientos y los guardias puedan trabajar de forma más eficiente.

Tendrá acceso controlado de las personas que ingresen a edificios corporativos u oficinas, al igual que en un fraccionamiento residencial. Esto se apoyará de cámaras de vigilancia y otros sistemas para mayor protección.

Si así lo requiere, es posible que los guardas realicen patrullaje para asegurarse de que todo está en orden y la seguridad se fortalezca. Funciona en cualquier ámbito y sector.

El personal de seguridad está totalmente capacitado para reaccionar de forma inmediata y eficaz ante cualquier evento o situación.

Llámenos. En Resguardo Alpha S.A. de C.V. encontrará eficientes servicios de seguridad privada para el sector educativo, comercial, privado e industrial.